Divisas:



YIANNA Latex Mujer Faja Moldeadora Cintura Alta Corset Underbust Transpirable Waist Trainer B076Y35FR5

€45.43  €17.86
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B076Y35FR5
  • 547 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


YIANNA Latex Mujer Faja Moldeadora Cintura Alta Corset Underbust Transpirable Waist Trainer
  • Este Latex Long Torso fajas reductoras Waist Trainer está diseñado para mujeres con torso largo. La longitud del cierre frontal es de 14 pulgadas (35 cm), Back Lenght mide 12,3 pulgadas (31 cm).
  • Mejora de 2 capas de tela de látex: capa interna construida con suave y acogedor 91% algodón + 9% spandex; Capa exterior de látex 100% natural;
  • Mejora de 2 capas de tela de látex: capa interna construida con suave y acogedor 91% algodón + 9% spandex; Capa exterior de látex 100% natural;
  • 7 huesos de acero en espiral alrededor del entrenador de cintura: con ambos extremos fijados con almohadilla de látex adicional en cada cintura, el entrenador puede proteger su espalda y cintura de lesiones durante su ejercicio, no importa si está haciendo sentadillas, sentadillas o simplemente sentándose. Alta compresión Durable látex le dará una alta resistencia a la curva delgada. Ayuda a reducir 3-5 pulgadas en la cintura cuando lo usa.
  • 3 Hook-and-Eye: ajustable con los cambios de la línea de cintura y la intensidad del ejercicio, mientras modela y adelgaza el cuerpo de forma instantánea. Los ganchos frontales son de gran tamaño y extra robustos, y son capaces de proporcionar soporte sin interrupciones accidentales durante tus sentadillas, sentadillas y otros ejercicios.
  • Adecuado para uso diario: el entrenador de cintura puede evitar todos los momentos incómodos con las pistas en la parte posterior. Puede mezclar y combinar una variedad de prendas y vestidos en el trabajo diario, y lo más importante, puede seguir quemando su grasa con los materiales moleculares especiales en su uso diario, y ayuda a perder peso hasta el final antes de darse cuenta.