Divisas:



PETCUTE Lujo Cubierta de Coche Para Asiento de Perro Protección Mascotas Hamaca Cubierta Gato Impermeable Paneles Acolchados Reforzados Cubrir Carro Camioneta SUV Marrón B076X1FK4V

€61.51  €26.42
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B076X1FK4V
  • 660 Unidades en Stock


Añadir al carro:


PETCUTE Lujo Cubierta de Coche Para Asiento de Perro Protección Mascotas Hamaca Cubierta Gato Impermeable Paneles Acolchados Reforzados Cubrir Carro Camioneta SUV Marrón
  • Tamaño: 150 cm * 140 cm se adapta a la mayoría de los vehículos todoterreno. Está hecho de tela Oxford 600D de alta resistencia acolchada, que es hipoalergénica y no contiene ningún material tóxico o dañino.
  • Protección resistente: la cubierta también está firmemente anclada en el asiento trasero, asegurándose de que se mantenga quieta y ordenada, incluso durante los giros rápidos y los badenes de velocidad.
  • Impermeable y fácil de limpiar: tela no pegajosa resistente al agua, fácil de limpiar el pelo del perro y puede eliminar. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso como para evitar que los líos se empapen en la tapicería.
  • Instalación fácil: muy fácil de instalar con clips de liberación rápida. El anclaje del asiento puede insertarse en la grieta para sujetar la cubierta, 4 juegos de clips de plástico ajustables que se unen alrededor del reposacabezas en la parte delantera y posterior para fijar la cubierta firmemente.
  • Perfecto para su coche: la funda de asiento de coche PETCUTE está diseñada para todos los asientos traseros de los automóviles, camionetas y SUV estándar. También puede actuar como una funda plegable para el asiento del automóvil con la correa de velcro, adecuada no solo para perros pequeños medianos, sino también para niños, humanos.
Ver más detalles