Divisas:



Perro Asiento de coche, Legendog impermeable transpirable perro de mascota gato elevador para asientos de coche Deluxe Coche Portátil de viaje bolsa de transporte jaula para pequeño mediano y grande mascotas perros gatos B072J37VWM

€78.26  €30.69
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B072J37VWM
  • 766 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Perro Asiento de coche, Legendog impermeable transpirable perro de mascota gato elevador para asientos de coche Deluxe Coche Portátil de viaje bolsa de transporte jaula para pequeño mediano y grande mascotas perros gatos
  • Material impermeable, hecho de Oxford impermeable, parte interior hecha de tela de lana suave y resistente a la suciedad, lo que proporciona una experiencia super buena para sus queridas mascotas, el tejido interior puede ponerse y quitarse fácilmente cuando no se necesita.
  • - Dimensiones: 42,42 de longitud x 32 de anchura x 21 de profundidad cm aprox., para perros por debajo de 16 kg fácilmente.
  • Diseño: hay dos pequeños bolsillos en la parte delantera, y dos bolsillos grandes en los laterales del asiento de coche, usted puede poner algunos alimentos y agua en ellos cuando esté fuera o viaje con sus mascotas. Este asiento de coche para mascotas puede plegarse fácilmente y es portátil.
  • Hay una tabla de dureza y un acolchado en la parte inferior del asiento de coche, lo que garantiza que la parte inferior no se hunda.
  • Estabilidad: para asegurar la estabilidad de sus mascotas, diseñamos un marco integral de acero (diámetro 8 mm) del asiento, al mismo tiempo con una fuerte correa ajustable a los lados, y cinturón de seguridad en la parte posterior, que puede hacer que su amigo se sienta muy cómodo en el asiento elevador, puede evitar el mareo eficazmente; además, también tenemos un cinturón de seguridad corto en el asiento, que puede corregir el rango de actividad de su mascota, y garantizar su seguridad.